Vida Empresarial

Imagen renovada, pero mantienen la más alta calidad y precios accesibles

La pandemia del coronavirus no detiene los sólidos planes de expansión de la cadena Par2 a nivel Centroamericano.

Directivos de Adoc y Par2 estuvieron en el lanzamiento de la nueva imagen de las tiendas Par2. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza.

Directivos de Adoc y Par2 estuvieron en el lanzamiento de la nueva imagen de las tiendas Par2. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza.

Las empresas Adoc tienen como prioridad dar una mejor experiencia a sus clientes, para lograrlo, su marca Par2 incluye una renovación completa de imagen de marca, con un logo moderno, diseño de tiendas innovadoras y pensadas.

“En Par2 siempre queremos darles más a nuestros clientes. Y este refrescamiento de marca y diseño de tiendas es un claro ejemplo, pues nuestro mayor objetivo es brindar una mejor experiencia de compra en un ambiente agradable y mejorado para exceder incluso sus expectativas”, comentó Javier Castillo, CEO de Empresas Adoc.

Las renovadas tiendas Par2 ofrecen pasillos amplios y con la mercadería a la vista. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza.

La alta calidad y precios accesibles son los valores que siguen siendo un factor diferenciador en Par2, esto le ha permitido llegar a 76 tiendas en Centroamérica, con la nueva visión e imagen la marca ofrece un concepto más fresco, atractivo y juvenil.

“Y no solo eso, siguiendo la filosofía de nuestro fundador, Don Roberto Palomo, en un momento complejo como el actual, es importante llenarnos de optimismo y positivismo, ver hacia adelante. Es por ello que seguimos invirtiendo y generando nuevos puestos de trabajo para los guatemaltecos”, finalizó Castillo.

Las primeras dos tiendas que sufrieron esta transformación son las que están ubicadas en Metrocentro y la del centro comercial Santa Clara, ambas en el municipio de Villa Nueva. En este evento se contó con la presencia de Arturo Sagredra Palomo, presidente de empresas Adoc, Javier Castillo CEO de Empresas Adoc, Ricardo Samayoa, director de ventas de empresas Adoc y Álex Ojeda, gerente de unidad de negocios Par2.

En las tiendas Par2 continúa con la alta calidad y los precios accesibles. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza.

La renovación de las tiendas permite visualizar fácilmente todos los artículos, para que se tenga una experiencia de compra más ágil y satisfactoria, donde los clientes encontrarán más colores y más variedad.

Estos cambios se realizarán en las 17 tiendas que están ubicadas en ciudad de Guatemala, Quetzaltenango, Alta Verapaz, Zacapa, Escuintla, Chimaltenango y Retalhuleu. Además de realizar las compras en las tiendas físicas, los clientes pueden hacerlo por medio de www.par2.gt y WhatsApp +502 30393222.

ESCRITO POR: