El contrato está sujeto al resultado de una reconocimiento médico que tendrá lugar este mismo martes en París, y cuyo objetivo es valorar el estado físico del internacional español, después de que fuera operado de su rodilla izquierda en febrero.
Sus problemas de lesiones en los últimos meses le impidieron jugar con el Real Madrid la recta final de la liga y ser convocado con la selección española para la actual Eurocopa.
Sergio Ramos passera sa visite médicale pour signer au PSG mercredi https://t.co/rESrw6KqLc pic.twitter.com/YUYJpWhjHt
— L'ÉQUIPE (@lequipe) July 6, 2021
Si finalmente se formaliza el contrato, Mauricio Pochettino contará con tres centrales de garantías, ya que el internacional español se sumará al brasileño Marquinhos y al internacional francés Presnel Kimpembe, lo que consolidará esa posición en el PSG.
Sin embargo, Ramos también puede jugar en la banda derecha y en el mediocampo defensivo, tiene capacidad goleadora, sobre todo en las jugadas a balón parado, destaca el diario francés, que resalta también “el perfil de jefe” que aporta el de Camas, que supone “un refuerzo XXL”.
Sergio Ramos, de 35 años, no es el único jugador que el club parisino ficha con más de treinta años. Anteriormente, otros futbolistas como Daniel Alves, David Beckham o Gianluigi Buffon fueron adquiridos con 34, 37 y 40 años, respectivamente.
Después del centrocampista neerlandés Georginio Wijnaldum, ya formalizado, y el guardameta italiano Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos es el tercer jugador libre en llegar al PSG desde que comenzara el periodo de fichajes.