Scarlett Johansson, la actriz que da vida a Natasha, lleva una década dándole vida al personaje. Su primera aparición fue en 2010 en la cinta Ironman 2, desde entonces otras cinco películas más le siguieron en su trayectoria, donde el personaje fue ganando popularidad.
La nueva entrega se centrará en un espacio vital en el Universo Cinematográfico de Marvel. Black Widow está ambientada antes de Avengers: Infinity War. La cinta ocurre justo después de los sucesos de Capitán América: Civil War.
La película marcará un nuevo terreno para las cintas de Marvel, ya que será la encargada de inaugurar oficialmente la Fase 4 del UCM.
Un anhelado estreno
Esta es una de las cintas más anheladas debido a que su primera fecha de estreno estaba programada para el año 2019. Luego de múltiples retrasos por la pandemia, la cinta llegó a los cines el pasado 9 de julio al mismo tiempo que en la plataforma Disney Plus.
El rodaje se realizó en tres continentes durante 87 días en las afueras de Londres, la película se filmó en locaciones del Reino Unido, Noruega, Budapest, Marruecos y Atlanta. Las locaciones fueron testigo de la gran producción y las escenas de acción realizadas específicamente para la cinta.
“Es increíble ver al público disfrutando de ‘Black Widow’ después de dos años sin una nueva película de Marvel Studios”, dijo el presidente de Disney Studios, Alan Bergman, en un comunicado. “Este espectacular fin de semana de apertura muestra cuán ansiosos han estado los fanáticos de ver a esta amada Avenger en su propia historia”.
“Black Widow” es la única película que cruzó la marca de los 100 millones de dólares en su primer fin de semana desde el comienzo de la pandemia. El resultado es la apertura de taquilla más grande de América del Norte desde que comenzó la pandemia hace más de un año.