Lleva tu trabajo a otro nivel con la serie HP ProBook 600
Más compacta y diseñada para trabajadores modernos, esta línea de laptops viene con mucha potencia para realizar múltiples tareas y con aplicaciones comerciales y creativas que te ayudarán a destacar profesionalmente
Con la visión de crear tecnología que mejore la vida de todos, HP se mantiene siempre a la vanguardia con productos que impactan en el estilo de vida de sus clientes.
Cada persona y organización que utiliza HP tiene la experiencia de contar con una marca innovadora que siempre provee las mejores soluciones para conseguir el éxito y dejar huella y ahora, con su serie de computadoras portátiles HP ProBook 600, busca responder a la necesidad de los empresarios viajeros que requieren una computadora altamente funcional, compacta y moderna que les permita atender eficazmente a las exigencias del trabajo actual.
El diseño de HP ProBook 600 G8 ofrece un estilo elegante y sobrio que brinda el rendimiento, resistencia y seguridad que requieren las empresas hoy en día, con opciones flexibles de configuración que encajan en una gran gama de usuarios y presupuestos.
Es más compacta ya que su pantalla fue mejorada en comparación al resto del producto y posee una delgada estructura de aluminio y borde estrecho para mejor visualización y mayor rendimiento.
Las características de seguridad de HP trabajan juntas para crear una defensa permanente ante cualquier ataque. La HP ProBook serie 600 es compatible con varias opciones de conexión para proporcionar transiciones graduales de tecnología de información con las soluciones más modernas.
Posee una batería de larga durabilidad y está fabricada con aluminio anodizado que es cinco veces más resistente a la abrasión que la fibra de carbón pintado. Su teclado es de una sola pieza y de aluminio forjado en 3D, el cual es 100% reciclable y retiene sus propiedades de forma indefinida. Su nuevo formato y diseño ofrece una mejor y más silenciosa experiencia de escritura y cuenta con un procesador Intel de 11va generación.
Productividad ilimitada y seguridad
Esta computadora ofrece un aspecto elegante y es resistente a huellas dactilares. Su tapa inferior es removible y con tornillos autocapturantes para fácil actualización y mantenimiento. La línea fue creada específicamente para el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, y por eso cuenta con una amplia gama de pruebas que pueden ser adaptadas para medir la fiabilidad de piezas específicas del equipo.
Es capaz de manejar una gran fiabilidad dentro de una amplia gama de aplicaciones y ambientes de funcionamiento. Cuenta con altavoces mejorados para conferencias por audio, lector de huella digital para respaldar la autenticación del usuario y lector de Smart Card para seguridad empresarial. Su batería es de larga durabilidad y ofrece conectividad HDMI y USB sin adaptadores.
Esta laptop está construida para que dure por mucho tiempo. Sus modelos ProBook 630, 640 y 650 G8 tienen materiales reciclados en el teclado, los altavoces y el embalaje; y la delgada pero fuerte HP ProBook 640 presenta un liviano chasis de aluminio con un 80% en relación pantalla/producto.
Las mejores para tu empresa
La línea de computadoras HP ProDesk es ideal para las empresas que buscan ocupar el menor espacio posible e incorporar un equipo PC con gran potencia y seguridad para trabajar de forma eficiente y ágil.
La familia ProDesk 600 integra en un escritorio de calidad comercial todas las herramientas de seguridad y alto rendimiento para garantizarle a cada empresa el cuidado de sus datos y proveerle la tecnología que requieren para que su negocio evolucione.
Ya sea con la serie ProBook 600 para el trabajo individual o la ProDesk para el entorno grupal, HP pone a disposición de sus clientes siempre las mejores soluciones para innovar y reinventar la vida digital de las personas, creando y desarrollando tecnologías y experiencias novedosas que definan el futuro de las empresas.