Según reportaron medios internacionales, los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado 17 al domingo 18 de julio, horario en el que el municipio de la Gran Avenida de Benicàssim (Castellón), tiene establecido toque de queda.
Un video, grabado por la propia joven y difundido en las redes sociales, se observa cómo conduce un vehículo, agarra su smartphone, se graba sin manos al volante, baila y bromea con una acompañante.
Mientras la joven mira a la cámara, pierde de vista la carretera y causa un accidente con otro vehículo en el que viajaban cuatro personas, quienes resultaron con heridas leves.
La Policía Local de Benicàssim reportó que la joven y su acompañante fueron localizadas dos horas después de los hechos. Además, indicaron que revisaron el video que la propia joven grabó y compartió en sus redes sociales.
De acuerdo con los informes, a la joven se le imputa un delito de abandono del lugar del accidente y conducción bajo efectos del alcohol. Además, ella y su acompañante deberán pagar una multa por infringir el toque de queda decretado por la Generalitat Valenciana para el municipio de Benicàssim.