A más de un mes de esa tragedia, las autoridades confirmaron que encontraron el cadáver de la última persona que estaba reportada como desaparecida en el derrumbe, con lo cual la cifra de víctimas fatales subió a 98, 97 perecieron en el lugar del incidente y otro en un hospital.
Medios internacionales detallan que Daniella Levine-Cava, alcaldesa del condado de Miami-Dade, dijo en una conferencia de prensa que: “Hoy puedo informar que, gracias a los continuos esfuerzos heroicos (de los equipos de búsqueda), la última persona desaparecida ha sido localizada e identificada”.
La víctima es una mujer de Nueva York, que recién se había mudado a Florida, para comenzar una nueva vida, comentó el hermano de esta persona que estaba desaparecida.
La búsqueda continuará
La alcaldesa Levine-Cava, refirió que pese a que se halló a la última persona que estaba desaparecida, el Departamento de Policía de Miami-Dade continuarán con los trabajos de rescate para garantizar que se recuperen todos los restos humanos identificables.