Sucesos

Hombre estaciona su vehículo sobre el puente El Incienso y se lanza al vacío

La persona llegó a bordo del automóvil beige con placas P-808GMR.

Un hombre que llegó en un vehículo se lanzó al vacío desde el puente El Incienso. (Foto Prensa Libre: PMT de Guatemala)

Un hombre que llegó en un vehículo se lanzó al vacío desde el puente El Incienso. (Foto Prensa Libre: PMT de Guatemala)

El conductor de un sedán beige decidió terminar con su vida lanzándose al vacío desde el puente El Incienso, en el Periférico Sur, zona 3 de la capital, reportaron este viernes 27 de agosto los Bomberos Municipales.

De acuerdo Amílcar Montejo, portavoz de Emetra, al hombre no le importó detenerse en pleno tráfico para salir de su automóvil, trepar la malla de protección y lanzarse al barranco. El sujeto llegó a ese lugar en el automóvil P-808GMR, el cual quedó a orilla de la ruta.

Los socorristas descendieron al abismo y luego de un rastreo entre la vegetación localizaron el cuerpo de la víctima, la cual no ha sido identificada.

Por el lugar se reportan complicaciones de tránsito, principalmente en los carriles que conectan a la zona 3 con la zona 7.

 

Otro caso

Este viernes 27 de agosto en horas de la mañana, un hombre trató de suicidarse al saltar del mismo puente, pero Bomberos Municipales lograron detenerlo.

El sujeto, de 30 años y en estado de ebriedad, quería lanzarse por supuestos problemas personales.

También lea: Conductor en supuesto estado de ebriedad causa la muerte de un peatón
 

Los vecinos que se encuentran bajo el puente se percataron de la situación y llamaron a los socorristas.

El hombre se encontraba en la parte de abajo, pendiendo únicamente de dos tubos y listo para saltar cuando los bomberos lograron bajar a tiempo y convencerlo de subir de nuevo.

Agentes de la Policía Nacional Civil también llegaron al lugar y trasladaron al hombre hacia una subestación en la zona 7 capitalina, en la colonia El Amparo.

También Lea: Accidente de tránsito en la zona 11 capitalina deja un muerto y un herido
 

ESCRITO POR: