“Me hubiera encantado que hubiera venido. Yo quería que el Madrid volviera a crear un proyecto con una figura como Mbappé, como cuando llegaron los dos Ronaldos”, dijo a EFE Carlos García, un aficionado merengue que visitó la tienda del PSG.
El club blanco no consiguió este ansiado fichaje, por el que llegó a ofrecer hasta €200 millones -según el diario francés L’Equipe-, ya que los propietarios cataríes del club parisino no dieron su brazo a torcer.
“Ellos pusieron órdagos”, admitió este almeriense, que cree que el club blanco ha dejado pasar una “oportunidad única” de fichar a Mbappé y no se muestra optimista para la Liga de Campeones esta temporada: “No lo veo como algo a lo que aspiremos”.
Noa y Bené, dos jóvenes seguidores franceses del PSG que acababan de comparar una elástica de Messi, se sintieron “decepcionados” y “enfadados” porque creen que el francés se va a marchar el próximo año al Madrid, aunque celebran que se haya quedado -de momento- para ganar la ‘Champions’ con Messi, a quien consideran “el mejor jugador del mundo”.
COLAS PARA LA CAMISETA DE MESSI
Los aficionados y curiosos que llegaron esta mañana a la tienda del club buscaban esencialmente la camiseta de Messi, que lleva el número 30 a la espalda -después de despojarse del dorsal 10 que portó durante trece años como jugador del Barcelona-.
Es el caso de los españoles María José e Isidro, que compraron equipaciones para sus dos nietos con el nombre del que se ha convertido en el fichaje del verano. “Nos lo han tenido que imprimir y en la fila todos eran Messi“, explicó ella.
“Hay colas y colas para buscar la camiseta de Messi“, afirmaron Sergio y Josseline, dos mexicanos que aprovecharon su viaje para entrar en la tienda, “que se ha vuelto una atracción turística de París”, y en cuya puerta todavía se puede leer “Bienvenido, Leo Messi”.
“Todo es Messi. Buscamos otras como las de Mbappé y Neymar pero no hay nada”, detalló uno de estos veinteañeros, que se llevaron tres camisetas, y para quienes la plantilla del PSG es la mejor del mundo.