El polaco Przemyslaw Frankowski (minuto 73) firmó luego el único tanto del partido, permitiendo al Lens derrotar a su vecino Lille por primera vez desde 2007.
En la clasificación, el Lens suma 12 puntos y escala provisionalmente al segundo puesto, con un punto de ventaja sobre el Angers (3º) y dos sobre el Marsella (4º), que reciben el domingo a Nantes (15º) y Rennes (12º), respectivamente.
El Lens se mantiene invicto en esta Ligue 1, con tres victorias y tres empates.
Una situación que contrasta claramente con la del Lille, que ha iniciado mal la defensa de su título. Es decimotercero con 5 puntos, con apenas un triunfo en las seis jornadas disputadas hasta el momento.
Este sábado, el Burdeos (20º) intentará abandonar el último puesto de la clasificación con su visita a otro equipo de la zona baja, el Saint-Etienne (18º).
El domingo cerrará la sexta jornada el líder París Saint-Germain, que recibirá al Lyon (7º), en un partido que debe suponer el estreno de Lionel Messi en un partido como local con sus nuevos colores, en el Parque de los Príncipes.
Hasta ahora el astro argentino participó en dos encuentros del PSG, en Reims (victoria del equipo de la capital 2-0) y Brujas (empate 1-1), pero en ambos casos como visitante.
Aquí el confunso momento: