
Naranjo Mall ha preparado diversas actividades navideñas para compartir en familia y espera que sus visitantes puedan vivir las mejores experiencias de diversión y tengan una variedad de opciones para sus compras.
Algunas de las actividades predilectas son la Villa de Santa y la Pista de Patinaje.
En la Villa de Santa las familias y los más pequeños pueden disfrutar de una la Foto con Santa y sus Duendes, que es uno de los recuerdos más importantes de esta época, en la que pueden dejar plasmado ese momento especial y es importante mencionar que la fotografía es gratuita. Y para todos los gustos también se tienen varios sets de fotografías de Xmas Photo, con un costo desde Q100.
También hay talleres de manualidades; además los niños podrán escribir la carta a Santa con toda la lista de regalos que deseen y prepararla para ser enviada al Polo Norte en el post office. También, para los que les gusta cocinar, se tendrán dos actividades:
1. Decoración de galletas con Lallas
2. Decoración de donas con Dunkin Donuts

Y dentro de las actividades más destacadas está la pista de patinaje, que estará abierta al público hasta el 5 de enero con muchas sorpresas más, como villancicos, recorrido navideño, cuenta cuentos, sanqueros y duendes.

“Para Naranjo Mall es una época muy especial y estamos seguros que las familias pasarán un buen momento y estamos preparados con actividades para cada miembro de la familia, así que hacemos una especial invitación para que nos acompañen y disfruten de un de los meses más esperados del año y para quienes tienen planificadas sus compras tendremos infinidad de opciones con horarios extendidos”, comenta Lourdes Quezada, gerente de Naranjo Mall.
