
Por quinto año consecutivo se representarán relatos sobre espantos y aparecidos que los abuelos han transmitido por generaciones. La teatralización se realizará en un recorrido nocturno, temático e interactivo, guiado por el emblemático Cerrito del Carmen. Los visitantes podrán disfrutar de la caracterización de los personajes más conocidos de las historias de tragedia, amor y desamor forman parte de las Leyendas de Guatemala. La época es ideal, pues muchas de ellas se produjeron cerca del Día de Todos los Santos.
El espectáculo tiene una duración de 50 minutos. Cada diez minutos dará inicio un recorrido desde la plaza principal del Cerrito, en horario de 19 a 23 horas, con una capacidad máxima de 50 personas. Boletos a la venta en www.todoticket.com y en el 2303 1234.
El evento no se recomienda para personas sensibles, que sufran padecimientos cardíacos, mujeres embarazadas, niños menores de 7 años ni para personas a quienes se les dificulte movilizarse, ya que los senderos son de difícil acceso. El ingreso será por la Avenida Juan Chapín, que estará habilitada para parqueo con el apoyo de la PMT y PNC.