Beliv ampliará su portafolio con bebidas probióticas

Adquisición responde a su estrategia de expansión a nivel global y su visión consumer centric.

Esto será posible gracias a la reciente adquisición de  de Big Easy, fabricante líder de bebidas probióticas, totalmente naturales y plant-based en los EE.UU. Con ello, Beliv unidad de negocios de cbc, podrá continuar con su rápida expansión en el mercado de EE.UU. y reforzar su compromiso de ofrecer nuevas e innovadoras bebidas de alto crecimiento a los consumidores de todo el mundo. Los productos de Big Easy enfocados en el bienestar serán los primeros en incluir probióticos dentro del portfolio de Beliv. Beliv es una unidad de negocio de cbc y es la bevtech de más rápido crecimiento en América Latina con 40 marcas en 35 países. ¿Qué ofrece Big Easy al mercado? Un equipo de 60 personas son las responsables de operar la planta de fabricación de Big Easy en Nueva Orleans (EE.UU.) Desde su creación, el equipo construyó una cultura ganadora centrada en la innovación y presentó diversas bebidas con beneficios para la salud digestiva que fueron un éxito en el mercado. Ahora se agregan al portafolio de Beliv, estas bebidas: Kombucha, shots de jugos funcionales, y Tepache, una soda de origen latino a base de piña que contiene prebióticos y probióticos. Tepache debutó recientemente en EEUU con su presentación de lata 12 oz. Las bebidas de Big Easy están inspiradas en antiguas técnicas de fermentación alrededor del mundo. Sus bebidas son 100% naturales, no contienen sabores ni colores artificiales, tampoco endulzantes. No se le agregan probióticos después de la fermentación. Sus bebidas no están pasteurizadas, para traer los sabores más puros de la naturaleza. “La innovación es la clave para el crecimiento del mercado y para satisfacer las nuevas expectativas de los consumidores de todo el mundo. Al sumar Big Easy al portafolio de Beliv, maximizamos las fortalezas y el espíritu emprendedor de ambas compañías para responder a la intensa demanda de productos auténticos, naturales y sostenibles que se enfocan en la funcionalidad, el bienestar y la nutrición”, comentó Carlos Sluman, Fundador, CEO y socio de Beliv. “Estamos entusiasmados de unirnos a la diversa y dinámica familia de marcas de Beliv y ver que nuestras bebidas llegan a nuevos consumidores a nivel internacional”, dijo el fundador y director ejecutivo de Big Easy, Austin Sherman. “Al recordar los humildes orígenes de nuestra marca, produciendo una botella de Kombucha a la vez, poder llevar nuestros productos al mundo resulta un sueño hecho realidad. Con acceso a la infraestructura y los recursos de Beliv, así como nuevos mercados para dominar juntos, confiamos en que esta asociación acelerará nuestro crecimiento mutuo".-          

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