Con “vah!”, tus convivios y reuniones de fin de año tendrán las mejores bebidas y snacks
¡Las celebraciones de fin de año empezaron ya! Y convertirte en el anfitrión cinco estrellas o llevar tus bebidas favoritas dondequiera que te encuentres es ahora fácil y rápido con el nuevo delivery vah!
Vah! es la solución para sorprender a tus invitados sin parar horas en el tráfico ni arruinar el buen ambiente por contratiempos. ¡Olvídate del estrés! con el nuevo delivery vah!, la celebración va a ti de forma segura y eficiente, para disfrutar de una fiesta bien planificada u organizada al chilazo, siendo el anfitrión cinco estrellas, sin pasar penas ni sacrificios.
Todos sabemos que cuando se trata de sorprender a los invitados, las bebidas son clave ¿o no? Imagina una fiesta donde las bebidas más trendy fluyen para todos… vah!, el nuevo servicio de delivery te ofrece un catálogo de opciones refrescantes e hidratantes, que van desde agua pura, tés fríos y gaseosas, hasta cervezas y cócteles con sabores únicos, para que todos se sientan incluidos y felices al celebrar ;).
¿Cómo hacer tu pedido?
- Haz tus pedidos de inmediato desde Instagram https://www.instagram.com/vah.guate/ haciendo clic en el enlace de la "bio".
- También puedes registrar en tus contactos el número +502 5692 1725 para hacer tu pedido por WhatsApp o accede fácilmente con este link https://wa.link/3z2tx5.
- Además de tus bebidas favoritas, encontrarás promociones que ¡vale la pena aprovechar! vah!
- Elige tu método de pago más conveniente y ¡listo!
- Espera tu pedido cómodamente en casa o termina de organizar la bienvenida para tus invitados.
Siempre hay promociones vah!
Además de comprar tus bebidas y snacks, puedes aprovechar las promociones online que te ofrece este nuevo servicio de delivery. Encontrarás ofertas, producto gratis, promociones 2x1, pachones, entradas a conciertos y hasta la posibilidad de participar en súper sorteos.
Así que prepárate para disfrutar a lo grande con amigos, familia y compañeros de trabajo durante estos últimos meses del año, porque ahora la celebración vah! a ti :)