Haz que cada plato cuente con la nueva media barra de Margarinas Cremy

El amor tiene diferentes formas de expresarse y muchos recordamos el de mamá por sus comidas, preparadas con el delicioso toque a Margarinas Cremy.

Compartir su amor por la cocina y el buen sabor es una tarea importante para Margarinas Cremy y por eso te recuerda que puedes encontrar la nueva presentación de media barrita en 40 gramos en cualquier tienda de barrio a solo Q1.00.

Ya sea para cocinar una pasta, arroz o huevitos o acompañado de una receta de pollo, carne o pescado, complementados con vegetales, Margarinas Cremy es la margarina perfecta para preparar tus comidas cada día.

Durante más de 20 años, Margarinas Cremy se ha vuelto parte de las cocinas guatemaltecas con productos de origen 100% vegetal, reducidas en grasas y libres de colesterol.

Presentaciones que están al alcance de todos sus consumidores, con precios desde Q1.00, hasta Q2.50 por barra individual, las cuales encuentras en cualquier tienda de barrio de distintos puntos del país.

Cocina y amor

La empatía, calidez y cariño que hay detrás de la pregunta ¿ya comiste?, hace que cada plato cuente cada día, aportando economía, salud, y bienestar para todos.

Un plato de comida, preparado con amor, sin importar su nivel de sofisticación o sencillez, quiere decir un “me importas”, de un “te cuido y quiero que estés y te sientas bien”.

Margarinas Cremy ha logrado combinar los ingredientes necesarios para mantenerse a la altura del paladar de los guatemaltecos, con ese sabor a margarina delicioso, un sabor familiar.

Después de todo, ¿qué hay más reconfortante que una comida compartida con aquellos a los que amamos? Aquí te compartimos una de las muchas recetas que puedes cocinar con media barra de Margarinas Cremy:

Pasta a la Margarina Cremy con limón Ingredientes:
  • Pasta larga
  • Media barra de margarina Cremy 40 gramos
  • 2 limones ( jugo y ralladura )
  • 1/4 de taza de hojas de perejil
  • 1/4 de taza de almendra en lascas
  • 1 diente de ajo
  • 1 cucharada de cebolla
  • 1/4 de taza de queso parmesano
  • Sal y pimienta al gusto
Preparación:
  1. Cocer la pasta según instrucciones del paquete.
  2. Coloca 1 cucharada de media barra de margarina Cremy, sofríe cebolla, luego el ajo y ralladura de limón.
  3. Agrega 2 cucharadas de margarina Cremy, el jugo de limón, queso parmesano y perejil picado.
  4. Sazonar con sal y pimienta al gusto.
  5. Decorar con almendras en lascas doradas.
  6. Agrega un trocito de Margarinas Cremy y disfruta de esta deliciosa receta.

ARCHIVADO EN: