La mejor asesoría de expertos en conectividad, entretenimiento, casa inteligente y más, la encuentras con el equipo TECKI

La era tecnológica requiere de dispositivos y aplicaciones inteligentes, pero pueden presentar inconvenientes que podrían afectar tus tareas cotidianas.

Para esto el equipo TECKI ofrece asesoría remota o presencial para instalar y/o mejorar los sistemas tecnológicos de tu hogar u oficina.

Si experimentas fallas en tu Wifi, necesitas respaldar tu información a través de la nube, tu impresora no funciona, no logras conectar tu cámara o micrófono para tu reunión por Zoom o necesitas apoyo para configurar el control parental en tu hogar, puedes obtener asesoría de expertos, gracias a los servicios que TECKI ofrece, como:

  • Diagnóstico y resolución de problemas de conexión a Internet.
  • Capacitaciones sobre uso de dispositivos: computadoras, celulares, tablets, entre otros.
  • Implementación, configuración y personalización de productos desde el inicio, para que estén adaptados a tus necesidades.
  • Realización de backup de información.
  • Apoyo con unboxing y configuración general de dispositivos.

¿CÓMO FUNCIONA UNA ASESORÍA DE TECKI?

Una asesoría, tanto presencial como remota, está diseñada para durar aproximadamente una hora.

En este tiempo, el especialista Tecki se dedicará a detalle a resolver la problemática tecnológica con la que tengas inconveniente, e incluso si necesitas aún más acompañamiento, podrás agendar otra visita a través de tecki.com.

TECKI maneja una política “Si no resolvemos, no cobramos”, lo que garantiza la efectividad de sus servicios.

Este novedoso servicio busca acompañarte y guiarte en cada paso, puedes contratarlo al adquirir tus productos en MAX.

¿Cuándo solicitar asesoría?

Los especialistas de TECKI son verificados, certificados y entrenados por marcas mundiales para atender cada una de tus necesidades. Puedes consultar con especialistas Tecki si:

  • Tu computadora está lenta o tiene virus.
  • Compraste un dispositivo o electrodoméstico del cual no conoces todas sus funciones.
  • No puedes realizar instalaciones de programas o aplicaciones.
  • Necesitas soporte para tu sistema de sonido, teatro en casa, consolas, televisores, línea blanca y más.
  • Tu producto se desconfiguró.
  • Quieres volver tu hogar inteligente y no sabes por dónde y con qué iniciar.
  • Cualquier otra consulta para que los sistemas tecnológicos de tu casa y oficina funcionen en óptimas condiciones.

¿Internet inestable?

Te funciona muy lento el Internet? ¿Algunas páginas no abren y otras sí? Entonces hay algún problema con tu conexión a Internet.

Esto puede suceder por una falla de tu lado (router, cables, señal del Wi-Fi), como del lado tu operador, por lo que es importante buscar un soporte técnico.

Comunícate al WhatsApp de TECKI: 22968800, visita una tienda MAX o también puedes visitar la página www.max.com.gt/tecki/ para obtener asistencia.

ARCHIVADO EN: