Nescafé llega a los hogares guatemaltecos con la nueva edición de su taza roja
La empresa cafetera se posiciona una vez más como la marca más elegida de café en el país.
Nescafé, siendo una marca que se hace presente en 130,000 hogares guatemaltecos, festeja la importancia del café para empezar un día inspirado.
“Celebremos nuestra tierra”, es la promoción que protagoniza la icónica taza roja de Nescafé, en edición especial, que en su diseño realza la diversidad y riqueza de Guatemala, en el 201 aniversario de Independencia.
Con este paquete promocional, Nescafé busca premiar la preferencia y fidelidad de los guatemaltecos.A lo largo de los años, la marca cafetera ha innovado en varias ocasiones con las promociones de su famosa taza roja, creando a través de movimientos artísticos, momentos memorables para sus consumidores y conectando con ellos a través de diferentes etapas y momentos en sus vidas. La nueva edición tiene plasmado un diseño único, creativo y atractivo que apela a la cultura guatemalteca, resaltando el orgullo local y destacando los volcanes y cultivos de café. La promoción se podrá adquirir al comprar un frasco de 225g de Nescafé Clásico en los principales supermercados del país y estará vigente hasta agotar existencias. La marca favorita de café en el país Tras casi 85 años de presencia en los hogares de la región, Nestlé se ha consolidado como la empresa líder en nutrición, salud y bienestar en el mundo, atendiendo las necesidades alimenticias de tres generaciones. La ubicación estratégica del centro de distribución de Nestlé en Guatemala permite gestionar importantes procesos de importación y exportación a países como Estados Unidos, México, Nicaragua, Brasil y Chile, entre otros. El Centro de Distribución abarca un espacio de 12 mil metros cuadrados y cuenta con más de 20 mil pallets de almacenaje en sistemas de racks antisísmicos, lo que la convierte en una de las instalaciones más grandes y modernas de la compañía en el istmo centroamericano. Nescafé mejora sus productos constantemente y crea innovaciones basándose en la investigación regular de sus consumidores, para asegurarse de que atienden a todos los amantes del café en todo el mundo y dejándolos completamente satisfechos.