Optimiza tu hogar con tecnología casa inteligente

La tecnología hace la vida más fácil y cómoda. Los dispositivos y sistemas electrónicos conectados apoyan las actividades cotidianas y pueden adaptarse a tus necesidades y las de tu familia.

La domótica se refiere a la automatización y control de una vivienda, a través de equipos que disponen de tecnología para comunicarse interactivamente entre sí, comúnmente la conocemos como casa inteligente.

Aún más específico, una casa inteligente es una casa que cuenta con dispositivos electrónicos interconectados para automatizar y controlar distintas funciones dentro del hogar.

De acuerdo con expertos en tecnología, los beneficios de contar con una casa inteligente son:
  • Mayor confort y bienestar

La principal característica de la casa inteligente es que nos ofrece una vida mucho más sencilla y cómoda, libre de una gran cantidad de preocupaciones de las que se ocupan sus sistemas tecnológicos. En una casa inteligente pueden desarrollarse varias acciones a través de un simple clic en tus dispositivos, elegir qué canal ver en tu televisión o programar cuándo lavar la ropa, entre muchas cosas más.

  • Casas más seguras
Los nuevos avances tecnológicos en los electrodomésticos conectados con los dispositivos, buscan evitar incidentes como fugas de gas, incendios por un cortocircuito o sobrecalentamiento de los productos.
  • Potencia el ahorro energético
Los dispositivos de última generación se caracterizan por tener un impacto positivo en los gastos de servicios relacionados con la vivienda, ya que las nuevas tecnologías van enfocadas al cuidado del medio ambiente y el ahorro de energía.
  • Comunicación e interactividad

El avance tecnológico ha permitido que los electrodomésticos de tu vivienda puedan comunicase entre sí y contigo, para hacerte la vida más fácil. Además, una casa inteligente incluye el reconocimiento de voz o de determinados movimientos corporales para facilitar esa relación entre máquina y humano.

  •  Accesibilidad y asesoría 

Uno de los factores más importantes al adquirir los artículos para volver tu casa inteligente es contar con un proveedor que te proporcione los productos más novedosos, como es el caso de MAX, que te ofrece como beneficio adicional una asesoría para potencializar tus dispositivos y electrodomésticos, ya sea para realizar las tareas cotidianas o de entretenimiento.

MAX premia tu preferencia

Convertir tu hogar en una casa inteligente es una tarea fácil si te asesoras con especialistas que te guíen para adquirir los productos que mejor se adapten a tus espacios, necesidades y presupuesto. MAX tiene a tu disposición productos que cuentan con la mejor tecnología; además, sus asesores están altamente capacitados para asistirte. Desde televisores y electrodomésticos, hasta dispositivos móviles para entretenimiento, como celulares y consolas de videojuegos, MAX cuenta con productos inteligentes que, adicional, te permiten acumular y canjear Puntos MAX. Puntos MAX es el programa de lealtad en el que acumulas puntos por cada compra que realices y que posteriormente podrás canjear. El beneficio está incluido en todos los productos y puedes registrarte en cualquier punto de venta o en www.max.com.gt. Acumulas Puntos MAX automáticamente por tus compras, y puedes canjearlos en tiendas y kioscos MAX, Repcel, PBX 2423 0100, www.max.com.gt o Viajes MAX. Todos los Puntos MAX que acumules se acreditan a tu cuenta personal de afiliados y tienen una vigencia de 24 meses.

Regístrate ingresando a la página web de MAX https://www.max.com.gt/puntos-max.

ESCRITO PARA:

ARCHIVADO EN: