Para intimidar a los usuarios, los malhechores dispararon por al menos dos ocasiones, luego los despojaron de sus pertenencias.
Entre los afectados hay una persona que este jueves 18 de julio viajaría fuera del país, pero los delincuentes le robaron su pasaporte.
Minutos de terror
La tensión duró 15 minutos del recorrido, los asaltantes revisaron en tres oportunidades a los pasajeros, para asegurarse de que habían entregado todas sus pertenencias, pero algunos usuarios lograron meter celulares debajo de los asientos.
En su afán de causar daños, los delincuentes también golpearon con las cachas de las pistolas a varios de los ocupantes, entre estos al ayudante.
Pasajeros indicaron que el viaje era directo hacia la capital, pero les pareció extraño que en el camino el bus hiciera una parada para que dos mujeres abordaran, estas eran cómplices de los otros delincuentes que ya viajaban en la unidad.
Añadieron que al abordar se les hace una revisión de sus pertenencias con el fin de que no se porten armas durante el viaje; sin embargo, en esta ocasión los delincuentes pasaron desapercibidos.
Luego del atraco, un automóvil se colocó frente al bus para que los asaltantes huyeran.