“Nejimías se dirigía a un centro de internet, que era de su propiedad, cuando fue atacado por presuntos delincuentes, quienes huyeron en una motocicleta”, contó un testigo.
Según investigaciones, la víctima era originario de El Salvador, pero residía desde hace varios años en el centro de Cobán. Dejó a tres niños en la orfandad.
Víctor Choc, vecino, dijo: “A escasos metros de donde ocurrió el crimen se encuentra el centro preventivo de mujeres, en donde hay guardias, pero al escuchar las detonaciones ni siquiera llegaron a ver lo que había ocurrido”.
Otro hecho
El pasado 21 de octubre fue localizado el cadáver carbonizado de un hombre en el barrio La Libertad, en la zona 11 de Cobán, Alta Verapaz, informaron Bomberos Voluntarios.
En esa oportunidad, las autoridades informaron que la víctima de unos 35 años no fue identificada, y que cerca del cadáver hallada una chumpa negra, un gorro y zapatos cafés.
Un investigador de la PNC indicó que los responsables pudieron tomar la decisión de quemar a su víctima para borrar evidencias que pudieran contribuir en la investigación.