Hasta el momento se desconocen las causas del suceso vial.
Las imágenes captadas en el lugar del accidente muestran a los dos vehículos involucrados en el accidente, en el que se transportaban al menos ocho personas, según datos proporcionados por los Bomberos Voluntarios.
A todas las personas afectadas se les brindó atención prehospitalaria, pero fue necesario que tres menores de edad fueran trasladados al Hospital Nacional de Chimaltenango.
Los cuerpos de socorro solicitan a los automovilistas manejar con precaución para evitar accidentes de tránsito, principalmente porque las carreteras tendrán bastante movimiento por el final de la Semana Santa.
Entre las principales recomendaciones está el no manejar a excesiva velocidad, no hacerlo si está consumiendo bebidas alcohólicas y respetar las distintas señales de tránsito.
Asimismo se recomienda una revisión del vehículo antes de emprender el retorno, para evitar alguna falla mecánica que pueda ocasionar algún accidente.
Este Sábado de Gloría y Domingo de Resurrección los turistas nacionales, que viajaron al interior de la república estarán retornando al departamento central por lo que se espera bastante afluencia en las principales carreteras del país.