Según pesquisas, el detenido habría participado en la muerte Kevin Rodolfo Noj Najarro, de 17 años, y Juan Carlos Zamora, 20, cuyos cadáveres baleados fueron localizados el lunes último en la referida ciudad y tenían el rostro cubierto y las manos atadas con una pita.
Al sindicado se le decomisó una escopeta hechiza, una pita plástica con las mismas características que la que tenían los cadáveres; además, se descubrió rastros de aceite de motor de vehículo, que comenzaban en la escena del hallazgo y culminaban en la vivienda de Hernández.
- Lea también: Cadáver de mujer es localizado en misteriosa escena
“El automóvil no estaba en la vivienda, pero ya contamos con características y vamos a seguir con las investigaciones y determinar por qué mataron a las víctimas y si existen más personas involucradas”, manifestó un investigador de la PNC.
Hizo un llamado a la población para que denuncie cualquier situación sospechosa que observe, ya que de esa forma se combatirá la delincuencia en el departamento.
#Chimaltenango I localizan los cadáveres de dos hombres baleados. en la zona 4 de la cabecera. pic.twitter.com/m1UB0sgdbw
— Víctor Chamalé (@vchamale) September 19, 2016