Argentina Ajú Ejcalón, encargada de la sede, dijo que cuando llegó a abrir la oficina se percató que las puertas estaban abiertas, varios vidrios rotos y ya no estaba la computadora, la bomba para extraer agua y la cafetera. “Al darme cuenta del desorden decidí llamar al diputado Roberto Kestler para reportarle lo sucedido por lo que él llamó a las autoridades correspondientes”, afirmó Ajú.
El diputado Roberto Keskler y candidato a diputado, comentó: “No era nuestra intención buscar algún protagonismo político e impactar en el tema porque es año electoral, pero la primera vez que se entraron los amigos de lo ajeno, solo hicimos los trámites correspondientes ante las autoridades correspondientes.
Resaltó que la primera vez no violentaron las puertas y para despistar dejaron tirados y regados los archivos e incluso nos dejaron algunos volantes de la Unidad Nacional de la Esperanza, con características del candidato a la alcaldía de ese partido. “En ningún momento estoy acusando de lo sucedido a dicha organización”, explicó Kestler.