La población ha dicho que este tipo de sucesos han ocurrido con bastante frecuencia. El último que tienen registro fue el pasado 18 de abril.
En esa fecha, la población encontró sin vida a más de 80 aves de corral y también algunos marranos.
Por tanto, los pobladores solicitan a las autoridades que no solo presten atención al inusual caso, sino que puedan ayudarlos a identificar lo que sea que esté detrás de las misteriosas muertes.
“La verdad no se sabe qué clase de animal sea. Lo que le pedimos a las autoridades es que pongan un poco de atención ante esta situación, y que nos ayuden a identificar al animal que está detrás de todo esto”, dijo una de las vecinas de la comunidad.
Otra de las preocupaciones que tienen los miembros de la comunidad son los niños, ya que afirman que tienen miedo de que la criatura que está detrás de las muertes ataque a los menores en la noche.
Ser misterioso
La mayoría de los pobladores de la Argentina están de acuerdo de que las misteriosas muertes de los animales de corral son responsabilidad del misterioso ser conocido popularmente como el Chupacabras.
Sin embargo, otras personas de la comunidad aseguran que las misteriosas muertes pudieron ser provocadas por un gato o un lobo que merodeaba por las noches.
“Tenemos muchas opiniones, porque algunos vecinos dicen que podría tratarse del Chupacabras, mientras que otros dicen que, durante la noche, han escuchado lo que parecería ser maullidos y han visto una forma de un animal parecido a un lobo por las noches“, dijo la vecina.