Según Horacio Zuchini, juez de Asuntos Municipales y de Tránsito, la orden entró en vigor desde el miércoles último y aseguró que quién no obedezca la orden se le cancelará el permiso de actividad comercial.
El concejal José Humberto Orellana informó que esa área estaba destinada para que comerciantes colocaran ventas para tener una fuente de ingresos, no para ser un sector de bebidas embriagantes.
Recientemente Prensa Libre publicó una nota sobre las ventas de licor disfrazadas de comedores y cevicherías en otro sector de la terminal y las autoridades municipales indicaron que se examina qué acciones se tomarán para erradicar también ese tipo de negocios en esa área, conocida como “el callejón de los malditos”.
Vecinos
Vecinos expresaron que se percibe tranquilidad desde este miércoles último, cuando la municipalidad emitió la prohibición de licor.
“Confiamos en que esto no quede a medias, porque caso contrario el mismo cáncer vuelve a nacer”, manifestó la vecina Noelia Miranda al ser consultada respecto de la decisión de la comuna.