Familiares de Raymundo indicaron que este salió el martes último por la mañana y junto a unos sujetos desconocidos ingería bebidas embriagantes.
Agregaron que la víctima era padre de tres menores, por lo que será su cónyuge quien se haga cargo de los hijos que dejó en la orfandad.
Aparte, un vecino que pidió omitir su nombre, indicó que en el lugar donde fue localizado el cuerpo es peligroso, ya que no hay vigilancia de la PNC, por lo que pandillas aprovechan para vender drogas al menudeo.
Capturan a hombre sindicado de femicidio
En otro hecho, Byron Isaías Recinos Marcos, de 31 años, fue capturado este miércoles sindicado de asesinato. La detención se efectuó durante allanamiento en la aldea Potrerillo, Quezaltepeque, Chiquimula.
Investigadores de la PNC detallaron que Recinos estaría involucrado en la muerte de Flor de María Leiva Trigueros, en septiembre del 2014, en el referido municipio, por lo que el Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal de Chiquimula requería su aprehensión.
Al sindicado se le incautó una escopeta calibre 12 mm que será examinada por peritos del Ministerio Público para establecer si se ha utilizado en algún hecho ilícito.