“La víctima murió en el centro asistencial por los fuertes golpes que sufrió en el cráneo y cuerpo”, dijo un socorrista.
Familiares dijeron que Ramos trabajó por más de 16 años en la oficina de tesorería del Cunori, donde también se graduó de Licenciado en Administración de Empresas.
“Rigo dejó a cinco hijos en la orfandad, entre ellos cuatro menores. Residía en la colonia Los Planes San José, a las afueras del casco urbano. Era muy querido por los catedráticos y estudiantes”, manifestó un familiar.
El cuerpo de Ramos fue trasladado este lunes a la sede de la universidad, donde recibió un homenaje póstumo previo a ser sepultado en el cementerio de la localidad.
“Lamento lo sucedido con Rigo, pues era un buen amigo. Es una noticia que costará superar. Que Dios le de fortaleza a sus familiares”, manifestó Danilo Martínez, amigo.
Nery Galdámez, director del Cunori, indicó: “Sin duda es una pérdida irreparable. Rigo era una persona amable que siempre tenía un saludo para todas sus amistades. Se entregó en cuerpo y alma al Cunori y siempre lo recordaremos”.