El agente Juan Carlos García García y su esposa murieron instantáneamente al impactar en la pared, según los socorristas.
Vecinos del sector salieron al escuchar el fuerte impacto y dieron aviso a los socorristas, quienes al llegar y verificar los signos vitales de las dos personas; sin embargo ya no tenían signos vitales y dieron aviso a la Policía Nacional Civil (PNC).
Se indicó que el agente de la PNC estaba destacado en una de las comisarías de la ciudad capital y era originario del municipio de Morazán, mientras que su conviviente, con quien tenía pocos meses de vivir con ella, es originaria de Sanarate y esta deja a dos niños en la orfandad.
Los agentes fiscales del Ministerio Público ordenaron el traslado de los cuerpos a la morgue del INACIF en Guastatoya, El Progreso, de donde serán entregados a sus familiares para su velación.
Este es el segundo agente que muere en menos de 24 horas en un hecho vial. El sábado, aproximadamente a las 18.50 horas, la oficial Claudia Judith Mayen, de 30 años, y que tenía de tres meses de gestación, murió junto a su hijo de seis años, en un accidente también de motocicleta en kilómetro 10 de la ruta que conduce de Santa Elena a Melchor de Mencos, Petén, cerca de la comunidad Paxcamán, Flores.