Investigadores de la PNC indicaron que desconocidos llegaron a la vivienda de Galicia y lo sacaron por la fuerza, luego, lo llevaron a unos metros de su casa y lo atacaron con cuchillo hasta causarle la muerte.
En Sanarate, El Progreso, Glancy Vanesa Arévalo, 19, alias la Pantera, murió baleada cuando viajaba en un mototaxi conducido por Juan Rivera, 45, quien salió ileso del ataque.
El hecho ocurrió frente al bar Lambada, en la aldea Monte Grande, negocio en el cual la mujer trabajaba, según versiones de vecinos.
Residentes añadieron que la víctima había sido amenazada por una mujer, por lo que el crimen pudo haberse debido a un ajuste de cuentas.
Agentes policiales indicaron que tienen reportes de que Arévalo había herido con un arma cortante a varios de sus clientes, extremo que es investigado.
Pareja baleada
Además, en la aldea Chanrrayo, San Agustín Acasaguastlán, El Progreso, dos hombres murieron baleados por desconocidos que huyeron del lugar.
La identidad de las víctimas, de entre 30 y 40 años, no ha sido revelada.
@prensa_libre Ataque armado deja dos hombres muertos. Hecho se registró en aldea Chanrrayo, Sn Agustin Acasaguastlan pic.twitter.com/jkjLPf3imu
— Hugo Oliva (@HOlivaRossill) April 4, 2016