Los rescatistas llegaron al lugar y trataron de asistir a Larios Portillo; sin embargo, este ya había fallecido a causa del impacto con el automotor, el cual lo lanzó por el aíre.
El cadáver fue identificado por Zoila Larios, hermana del fallecido, quien por la crisis nerviosa que sufrió solo pudo reconocerlo y proporcionar el nombre a los agentes de la Policía Nacional Civil que se hicieron presentes al lugar del accidente.
El tramo donde ocurrió este accidente ha sido escenario de otros hechos viales que han dejado a personas fallecidas al ser atropelladas por pilotos que conducen a excesiva velocidad.
Herido
En otro hecho de tránsito que se registró viernes último, en el km 53 de la ruta al Atlántico, en jurisdicción de Sanarate, El Progreso, fue arrollado Pedro Chajot de León, 34, quien en estado de ebriedad trató de cruzar la ruta en el momento en que pasaba un vehículo, cuyo conductor lo atropelló y luego huyó del lugar.
En estado grave fue trasladado por socorristas a la emergencia del Hospital Nacional de Guastatoya en donde quedó internado para su tratamiento.