Según investigaciones, Vargas se dirigía a vender leche de cabra, junto a su esposa, cuando dos sujetos les interceptaron el paso y dispararon, luego huyeron a pie.
“Los hombres se hicieron pasar por clientes y cuando mi esposo detuvo la marcha lo atacaron a balazos. Gracias a Dios yo resulté ilesa”, contó Sandra Yaneth González Herrera.
Agentes de la Policía Nacional Civil indicaron que el móvil del crimen fue un ajuste de cuentas, pues los malhechores no le robaron nada.
“Se investigará si la víctima era extorsionada o había recibido amenazas”, añadió un agente.
Otro hecho
El pasado 23 de febrero, el agente de seguridad privada Juan Carlos Ucelo Cante, 37, fue ultimado a balazos en un camino de terracería, a un costado del cementerio municipal, que lleva del área urbana a la colonia El Esfuerzo, en Sanarate, El Progreso, indicaron fuentes oficiales.
Agentes de la Policía Nacional Civil hallaron en el lugar 16 casquillos y una motocicleta con placa 941DPY, la cual se presume era propiedad del fallecido. Agregaron que, según información de familiares, Ucelo portaba un arma de fuego, la cual no se encontró junto al cadáver.
Familiares informaron que su pariente laboraba como agente de seguridad privada, y que desconocen las causas del ataque.