Vecinos que se acercaron a la escena del crimen indicaron que en ese municipio la población está atemorizada por el alza en los índices de violencia, y se abstuvieron de comentar qué había ocurrido.
Dos curiosas que indicaron conocer a las víctimas, indicaron que una de ellas deja en la orfandad a dos niños de entre 5 y 6 años, y debido a que era madre soltera, será el abuelo de los menores quien los cuide.
Peritos del Ministerio Público localizaron seis casquillos de calibre ignorado que fueron embalados para la investigación.
El subcomisario de la PNC, Érick Ramos, dijo que la primera hipótesis que se maneja es un posible crimen pasional, y que posiblemente el ataque era dirigido contra Gámez González, extremo que será investigado.
Otro crimen
Aparte, Julio Antonio Moscoso Burgos, 51, murió en el Hospital Nacional de Guastatoya, luego de haber sido atacado a balazos en la comunidad Palo Amontonado, en la cabecera departamental. En la escena del crimen, investigadores localizaron varios casquillos de calibre ignorado.