Socorristas indicaron que estabilizaron a Chacón, pero murió cuando era trasladado al Hospital Nacional de Guastatoya, por la gravedad de las heridas que sufrió.
El accidente ocurrió cuando el empleado y otros trabajadores descargaban madera de un camión en el referido negocio, pero un trozo de gran tamaño le cayó y le causó golpes graves.
Marvin Nolberto López, compañero de la víctima, explicó cómo sucedió el accidente y además indicó que varios menores quedaron en la orfandad debido a la muerte de Chacón.
Casi similar en el 2015
El 21 de abril del 2015, un hombre que laboraba en una construcción, en la aldea Nuevo Sunzapote, Río Hondo, Zacapa, perdió el ojo izquierdo al caer de un andamio y lastimarse con una varilla que le quedó incrustada.
La víctima fue identificada como Rolando Rojas García, de 54 años, quien recibió atención de los socorristas y luego fue trasladado a un centro asistencial.
“No entiendo cómo se cayó del andamio, tenemos varios años de trabajar juntos”, manifestó el cuñado del herido, Luis Súchite.
“Recibimos una llamada que nos indicaba de una persona herida. Llegamos al lugar y le brindamos los primeros auxilios, después lo trasladamos a la emergencia del Hospital Regional de Zacapa, indicaron socorristas. Agregaron que debido a la gravedad de la herida, Rojas perdió el ojo izquierdo.