La segunda víctima solo fue identificado como Óscar, laboraba como cobrador en una empresa que distribuye diferentes productos de consumo diario en la localidad, y los asaltantes luego de darle muerte lo despojaron del dinero que había cobrado en los negocios.
Testigos contaron a los agentes de la Policía Nacional Civil que cuatro hombres fueron los que protagonizaron el ataque armado, dos habrían permanecido por largo tiempo esperando al cobrador en una tienda, mientras que los otros los permanecían en un vehículo.
“Los delincuentes esperaron que Óscar terminara de cobrar en varios negocios para interceptarlo, también a su custodio, y le dispararon, luego llegaron los otros dos cómplices y le quitaron el maletín donde tenía el dinero”, contó un testigo.
Comerciantes repudiaron lo ocurrido y demandan de las autoridades de Gobierno cambiar al personal de la subestación de PNC de ese municipio, pues aseguran que no hacen nada para controlar a los criminales, quienes tienen de rodillas a los comerciantes, y a pesar de las denuncias no hacen nada.