Ayer también se llevaron a cabo otros allanamientos en la zona 1 de Escuintla, en los que se decomisaron cinco vehículos y armas de fuego que, posiblemente, fueron empleadas en el crimen.
Jorge Aguilar, portavoz de la PNC, informó que agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC), de la delegación en Escuintla en coordinación con Fiscales del Ministerio Público, registraron el inmueble ubicado en la 6ª avenida 13-82 zona 1 de la cabecera de Escuintla.
En el lugar fueron decomisaron cinco vehículos de reciente modelo, un rifle de copas, 15 municiones calibre 12mm, un cargador para pistola 9mm, 26 municiones 9mm, cinco teléfonos celulares, un GPS, un módem, tres laptop y una memoria externa. Además, varios títulos de propiedad de vehículos, tarjetas de circulación, un juego de placas de circulación, varios cheques y otros documentos.
Cano Tunchez fue acusado por la muerte del también locutor Rubén Castillo Jiménez, 43, quien trabajaba para Radio Mundial, hecho ocurrido el 5 de octubre del 2011. Fue capturado días después del ataque contra Castillo, pero quedó en libertad por falta de mérito.
El comunicador ultimado a balazos el viernes en horas de la noche, en la avenida Centromérica, de Escuintla, laboraba para la radio La Jefa y dirigía un programa de complacencias en horario matutino; además efectuaba coberturas de partidos de futbol de la Liga Primera División, por lo que era muy conocido.