Vecinos indicaron que Sandoval no se percató de que en la parte de atrás de la motocicleta viajaba un guardia de seguridad privada, quien le disparó varias veces cuando amenazaba con el arma de plástico a los ocupantes del vehículo para despojarlos de sus pertenencias.
Luego de los disparos, los sujetos en motocicleta huyeron del lugar con rumbo desconocido, mientras que vecinos alertaron a los Bomberos Voluntarios para que atendieran la emergencia; sin embargo, cuando llegaron constataron que Sandoval había muerto.
- Lea también: Discusión por choque termina en tragedia
Pobladores agregaron que el sujeto era conocido en el lugar por asaltar a transeúntes y automovilistas, pero que no habían interpuesto una denuncia en su contra por temor a represalias.
Agregaron que este lunes merodeaba por el lugar donde fue el ataque, aparentemente para identificar a posibles víctimas y asaltarlas.
Agentes de la PNC indicaron que luego de escuchar las versiones de los vecinos efectuaron la búsqueda del juguete con el que Sandoval amenazaba a sus víctimas; sin embargo, aseguraron que no lo encontraron porque en el lugar permanecían curiosos que contaminaron la escena del crimen.
- Para leer más: Amenaza por Facebook termina en doble crimen