Agentes de la PNC y Fiscales del MP, desalojan a varias familias en un asentamiento de la colonia Alameda II, zona 18. Foto Prensa Libre: Noé Medina.
Vecinos de la Alameda II, Zona 18, quitan la puerta de una de las viviendas desalojadas. Foto Prensa Libre: Noé Medina.Uno de los afectados observa como los vecinos desarman las viviendas, en la zona 18. Foto Prensa Libre: Noé Medina.Familias desalojadas muestran su tristeza y frustración, durante el operativo. Foto Prensa Libre: Noé Medina.Los vecinos tuvieron que desarmar sus viviendas. Foto Prensa Libre: Noé Medina.Varios niños colaboran con sus familias a desalojar sus pertenencias. Foto Prensa Libre: Noé Medina.
Agentes de la Policía Nacional Civil custodian a los afectados en la Alameda II. Foto Prensa Libre: Noé Medina.Los afectados recuperan los materiales con lo que habían construido sus viviendas. Foto Prensa Libre: Noé Medina.Después de haber vivido 5 años en alamedas II, varias familias son obligadas a desalojar sus viviendas. Foto Prensa Libre: Noé Medina.Momentos de tensión se vivieron en la zona 18, luego de ser informados del desalojo, por parte del juez competente. Foto Prensa Libre: Noé Medina.Un empleado municipal desconecta los cables de electricidad, que abastecían a las viviendas de las personas afectadas. Foto Prensa Libre: Noé Medina.Según los afectados, el motivo del desalojo, es que la municipalidad quiere apoderarse de un caudal de agua que nace en este lugar. Foto Prensa Libre: Noé Medina.En varios casos las viviendas fueron construidas con block. Foto Prensa Libre: Noé Medina.