De acuerdo con los Bomberos Voluntarios, el hallazgo ocurrió en el asentamiento Luz de Cristo, Villa Lobos 2, zona 12 de ese municipio.
Fuentes en el lugar dijeron que también fueron encontradas prendas de vestir, zapatos y material relacionados con el trabajo que ejercía la pareja de payasos, Nelson Estiven Villatoro Escobar y Joselin Paola Chacón, conocidos como Charquito y Chispita, desaparecidos el pasado 9 de mayo por la noche.
Además, los documentos de identificación también habrían sido encontrados en el sitio.
En su cuentas de redes sociales, los socorristas dijeron que se hicieron varias excavaciones para rescatar los cuerpos, que estaban enterrados a una profundidad de unos seis metros.
Sin embargo, no podía determinarse a simple vista el género de los restos, por el avanzado estado de descomposición.
En tanto, el Ministerio Público (MP) confirmó el hallazgo de los dos cuerpos y explicó que se hacían las pesquisas respectivas en el lugar.
Agregó que será el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) quien determine la identidad de los cuerpos, tras los peritajes correspondientes.
Después de arduas horas de labores de los socorristas para extraer los cuerpos, fueron trasladados a la morgue del Inacif.