Bomberos Voluntarios informaron la noche del lunes que varias personas fueron ultimadas y otras quedaron lesionadas.
Las fotografías evidenciaron que los cadáveres de las víctimas quedaron tendidos en las calles de la referida aldea.
Algunas versiones afirman que lo sucedido se supuestamente se trató de una venganza por parte de pandilleros contra la población, que habría tomado justicia por mano propia para matar a uno de sus integrantes.
La aldea Las Trojes está compuesta de tres cantones, dos de estos se hallan desolados, mientras que en la calle principal es escasa la presencia de personas.
Este martes, las nueve tiendas del lugar están cerradas por lo sucedido, mientras la Policía Nacional Civil y el Ejército efectúan patrullajes.
En las paredes de algunas viviendas han grafitis que evidencian la presencia de pandilleros en el lugar.
Algunos vecinos salen de sus viviendas y se acercan a algunas de las tiendas para tratar que les vendan algún producto de primera necesidad.
Mientras que otras familias se preparan para los velatorios de las víctimas en medio del hermetismo en el lugar.
Las familias permanecen resguardadas por el temor a la situación que se vive en Las Trojes.
En un sector de la aldea hay varias pintas en paredes y en esa área es donde estaría concentrada una pandilla que habría subido a otros cantones para supuestamente cometer el ataque, según las autoridades.
Comunicado
La Municipalidad por medio de comunicado repudió los hechos de violencia registrados y pide a las autoridades correspondientes agilizar las investigaciones.