Bomberos informaron que a pesar de que el motorista llevaba casco, murió al instante por el peso del automotor, que le destruyó el cráneo. El piloto huyó del lugar del accidente.
No deje de leer: Bloqueo de taxistas frustró fiesta de cumpleaños de una niña en Izabal
El cadáver de Orellana quedó tendido en medio de la ruta de dos carriles, lo que originó unos 10 kilómetros de filas de automotores.
Ruta trágica
El viernes último, seis personas murieron en el kilómetro 241 de la ruta al Atlántico, en Izabal, donde un tráiler y un microbús chocaron. Al día siguiente murieron dos los heridos, con lo que la cifra se elevó a acho.
Según versión de vecinos, la unidad de pasajeros se dirigía hacia Los Amates, cuando intentó rebasar y el piloto no se percató de que el tráiler circulaba en el carril contrario.
El 26 de agosto último, un accidente de bus se registró en el kilómetro 274, Las Cruces, Morales, donde dejó cuatro muertos y 15 heridos.
El bus tipo pullman cayó en una hondonada de unos 30 metros de profundidad, vecinos del lugar acudieron y ayudaron a los lesionados, mientras que en el interior del vehículo quedaron los cuerpos de cuatro personas.
Contenido relacionado
> “Ella era todo para mí”, dice esposo de una de las mujeres arrolladas por camión en Mazatenango
>Médicos logran que nazca bebé de mujer accidentada, quien luego murió en hospital de Izabal
>Familia se accidenta en Tecpán Guatemala y el saldo es de dos muertos y dos heridos