Testigos afirmaron que una persona que viajana en la palangana del picop quedó atrapada entre las llantas de la plataforma que halaba el tráiler.
La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo preventivamente a Selvin Oswaldo Revolorio Pocón, de 27 años, piloto del transporte de carga, mientras se esclarece la situación.
Agentes de Protección Vial llegaron al lugar para regular el tránsito, debido al congestionamiento que se formó por el percance y esperan la llegada de peritos del Ministerio Público.
Hasta el momento no se han identificados a las dos personas fallecidas ni las que fueron trasladadas a un centro asistencial.
Los accidentes en la ruta al Atlántico, en Izabal, continúan causando víctimas mortales. El lunes último una pareja y su hija de 2 años murieron luego de haber sido arrolladas por un tráiler, en el km 243, en Morales.
Ese mismo día, cuatro personas resultaron heridas en dos hechos de tránsito registrados en Los Amates. También un joven murió cuando colisionó con una motocicleta en el ingreso de Puerto Barrios.