Según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC), Rivera entró en el local por el techo del inmueble, pero ni él ni los otros saqueadores calcularon la altura que tendría que alcanzar para escapar.
Luego de varios intentos por ayudar a su cómplice, los compañeros de Rivera optaron por abandonarlo y dejarlo a su suerte, por lo que la mañana de este sábado, cuando el propietario de la abarrotería abrió las puertas lo sorprendió y alertó a otros comerciantes.
Una turba se juntó rápidamente y golpeó en varias ocasiones a Rivera hasta que agentes de la PNC se percataron y mediaron con los pobladores para que lo entregaran. Luego de unos minutos fue trasladado a un juzgado de la localidad.
Locatarios del mercado indicaron que es necesario que las autoridades brinden más seguridad en el sector, ya que tienen miedo de ser víctimas de robo.
Aparte, se informó que el propietario del negocio donde Rivera pretendía robar presentó una denuncia ante las autoridades, pues asegura que los saqueadores robaron algunos objetos de valor.