La Policía Nacional Civil (PNC) informó que los sujeros fueron sorprendidos por el padre de la mujer, quien acudió al auxilio de su hija, ya que los agresores la llevaron un terreno desolado. El progenitor pidió ayuda a otros vecinos para capturar a los malhechores.
La mujer, quien se resguarda su identidad, tiene aproximadamente 23 años. “Ella gritaba piendido auxilio y su progenito se guió por los gritos de la misma y dio con el lugar donde era abusada en el interior de un terreno de cultivos”, según informó la PNC.
Posteriormente una turba de vecinos ayudó al padre para capturarlos y retuvieron por varias horas a los dos hombres, a quienes intentaron linchar; sin embargo, fueron entregados a agentes de la PNC que llegaron al lugar para controlar la situación.
La captura se logro entre la media noche del sábado y la madrugada de este domingo. Según vecinos, un tercer hombre se dio a la fuga.
En tanto la PNC informó que a los detenidos les fue encontrado la ropa intima de la fémina y sumado a la versión de los vecinos fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales correspondientes, para que solventen sus situación legal ante un juez.
La mujer, victima de este hecho, fue trasladada a las clínicas del Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los peritajes correspondientes.