Gómez era perseguido por la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida del Ministerio Publico (MP), informó la Policía Nacional Civil (PNC).
El comisario Otoniel Sandoval Bonilla informó que existía una orden de aprehensión contra Gómez emanada por el Juzgado de Mayor Riesgo B de la ciudad capital por los delitos de asociación ilícita, asesinato y conspiración para el asesinato.
Se presume que esta persona era la encargada de ejecutar las órdenes de la estructura criminal denominada Los Chispos para eliminar a personas en la cabecera departamental.
Al detenido se le atribuyen las muertes de Gandy Granja López, alias la Gorda; Jefferson Francisco Alvarado, alias Fito, quienes fueron ejecutados en el cementerio general en junio de 2013.
También se le vincula con los asesinatos de Helen María Guzmán Ortiz, y María Rosmilda Salazar Samayoa, a quienes fueron asesinadas en agosto del mismo año.
Asimismo, se le imputa la profanación de la tumba de Helen María Guzmán, cuyo cadáver fue sacado de su tumba al siguiente día de haber sido sepultada, el cuerpo fue ultrajado, mutilado y luego incinerado.
El jefe policial agregó que también se le investiga por el ataque a un bus extraurbano en donde murieron William Retana, Byron Valdemar López y Mérida López Aguirre, el pasado lunes 7 de abril, hecho que aún está bajo investigación.
Con información de Hugo Oliva