Las víctimas fueron identificadas como Manuel Antonio Revolorio Cante, de 32 años, y Miguel Ángel Contreras Cruz, 25, cuyos cuerpos quedaron a una distancia de dos metros con varias heridas de bala.
El propietario del negocio indicó a los investigadores que los sujetos tomaban cerveza y que no se percató cuando los atacantes ingresaron al inmueble, y que cuando ocurrió el incidente él se encontraba en otra habitación.
Investigadores de la PNC y fiscales del Ministerio Público localizaron 10 casquillos de calibre ignorado e informaron que recolectarán más evidencias para establecer el móvil del hecho.
Cadáver no ha sido identificado
Un hombre de unos 22 años fue hallado muerto a balazos la madrugada de este domingo, cerca de un gimnasio ubicado en la colonia Barrientos, en la cabecera de Jalapa.
Algunos vecinos indicaron a los investigadores que a eso de las 4 horas escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero que por temor a ser heridos no salieron de sus viviendas.
El cadáver del sujeto fue trasladado a la morgue del Inacif local, donde se espera que sea identificado por algún familiar.