“Para nosotros es una situación muy dura, para lo que nadie está preparado, pero estamos confiados en que ella saldrá adelante”, manifestó la madre.
“En estos meses ha demostrado ser una niña muy fuerte y eso nos da la fuerza para luchar con ella ante cualquier situación”, resaltó Isaacs.
Tienen fe
Agregó que es un camino largo el que tienen que recorrer, pero tienen fe en que todo será mejor para Natalia y agradecen la ayuda que han recibido para viajar a México.
La menor se encuentra internada en el Instituto Nacional de Cardiología Ignacio Chávez, de la ciudad de México, donde sus padres se turnan para cuidar a la pequeña.
En días anteriores, a la menor le fue practicada una cirugía gástrica para facilitar su alimentación.
Sergio Cleaves, padre de la niña, y su esposa indicaron que son guatemaltecos y residen en nuestro país, pero la enfermedad de su hija los obligó a viajar al vecino país, con la esperanza de que todo saldrá mejor.
Añadieron que aún desconocen cuánto será el costo total por al tratamiento que su hija recibe.
Las personas que deseen ayudar a esta familia guatemalteca pueden depositar en las cuentas BAM 30-1060029-9 a nombre de Carolina Isaacs. Banco Industrial cuenta 7050023220 a nombre de Sergio Cleaves.
Habrá concierto
El 28 de este mes, se llevará a cabo en Ricochet, en el bulevar Vista Hermosa, entre 16 avenida B y 17 avenida, zona 15, la actividad denominada “Concierto por el corazón de Natalia”. La donación es de Q100 y participarán las bandas Stone Corona & los Patanes.
Puede adquirir sus entradas en preventa, en Ricochet, el día del evento o depositarla en las cuentas ya mencionadas.