Vitalino Vicente, presidente del Comité Comunitario de Desarrollo de la referida comunidad, dijo que la pareja tenía unos 20 años de residir en el área.
Manifestó que lo sucedido causó indignación entre los vecinos, ya que ambas víctimas se dedicaban a trabajos de agricultura y no tenían problemas con personas del sector.
Agregó que el doble crimen fue descubiertos una hora después de la quema de cohetillos, por un grupo de vecinos que llegó a la vivienda con la intención de visitar a la pareja, pero al no ser atendidos, optaron por entrar y descubrieron los dos cadáveres.
Un agente de la División Especializada en Investigación Criminal dijo que el móvil del ataque podría tratarse de problemas personales, pero para no entorpecer la investigación, el caso se mantiene en reserva.
Técnicos del Ministerio Público localizaron varios casquillos calibre 9 y 45 mm en la escena. Ambas víctimas tenían heridas en la espalda y rostro.
Familiares y amigos exigieron a las autoridades investigar ambas muertes, pues aseguran que las víctimas eran buenas personas y no merecían morir de esa manera.
“Los esposos en ningún momento comentaron que estuvieran bajo amenazas de muerte. Exigimos justicia”, dijo un vecino.