Petén

Hallan cadáveres de cuatro integrantes de una familia enterrados en una casa en Melchor de Mencos, Petén

Autoridades confirmaron el macabro hallazgo del crimen de una familia. Entre las víctimas están los padres y sus dos hijos de 11 y un año de edad.

Rolando Regalado y su esposa Karla Cazún, fueron hallados muertos junto con sus dos hijos en un inmueble en Melchor de Mencos, Petén. Todos tenían señales de violencia y estaban enterrados. Foto redes sociales.

Rolando Regalado y su esposa Karla Cazún, fueron hallados muertos junto con sus dos hijos en un inmueble en Melchor de Mencos, Petén. Todos tenían señales de violencia y estaban enterrados. Foto redes sociales.

Consternación ha provocado el hallazgo de una familia de una localidad de Jutiapa enterrada en una casa en el municipio de Melchor de Mencos, Petén, este domingo 8 de mayo, de acuerdo con reportes oficiales.

Se trata de los cadáveres de César Rolando Regalado Salazar, su esposa Karla Daniela Cazún Yanes y sus dos hijos de 11 y 1 año con 8 meses, respectivamente.

La Fiscalía Municipal de la localidad, en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC) y el Ejército, confirmó que durante las diligencias de allanamiento, inspección y registro en un inmueble ubicado en ese municipio, localizaron a las cuatro víctimas enterradas.

Los cuatro cuerpos tienen señales de violencia, pero será el Instituto Nacional de Ciencias Forenses quien revele la causa real del deceso.

La mujer y sus dos hijos desaparecieron el 4 de mayo pasado y después de la denuncia que interpusieron familiares se determinó que también el esposo estaba desaparecido, de acuerdo con el MP.

La mujer y los dos niños desaparecidos tenían activas alertas Alba-Keneth e Isabel Claudina, respectivamente.

En forma preliminar, las autoridades determinaron que la última vez que vieron a la familia fue en el km 218, ruta al Atlántico, en jurisdicción de Los Amates, Izabal.

Fue en el sector de Trincheras, el 4 de mayo, donde localizaron abandona el vehículo de la familia.

De acuerdo con medios de la localidad Regalado, Cazún y sus dos hijos se desplazaban de Petén hacia San José Atescatempa, Jutiapa, donde residían, sin embargo, no llegaron a su destino y el vehículo fue localizado vacío y recogido como evidencia por parte del MP el 5 de mayo.

La noticia está en desarrollo.