Según el MP, durante las diligencias también se hace un reconocimiento judicial, en calidad de anticipo de prueba, como resultado de las investigaciones del caso.
El pasado 8 de mayo, las autoridades confirmaron que una pareja de esposos y sus hijos de 11 años y 1 año y 8 meses fueron localizados sin vida en una vivienda de Melchor de Mencos, Petén.
Las víctimas fueron identificadas como César Rolando Regalado Salazar, su esposa Karla Daniela Cazún Yanes y sus dos hijos de 11 y 1 año con 8 meses, respectivamente.
Las autoridades comentaron que las cuatro víctimas estaban enterradas en una vivienda del lugar y los cuatro cuerpos tenía señales de violencia.
El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) informó el martes 10 de mayo que la causa de la muerte de los dos adultos eran heridas de arma de fuego.
La mujer y los dos menores desaparecieron el 4 de mayo pasado y después de la denuncia que interpusieron familiares se determinó que también el esposo fue reportado como desaparecido, de acuerdo con el MP.
Según medios locales, Regalado, Cazún y sus dos hijos se desplazaban de Petén hacia San José Atescatempa, Jutiapa, donde residían; sin embargo, no llegaron a su destino y el vehículo fue localizado vacío y fue tomado como evidencia por parte del MP.