Los heridos en el accidente del autobús de la empresa Rutas Nacionales, fueron trasladados al Hospital Regional de Coatepeque y al hospital del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social de ese municipio, donde cinco han sido identificados como Clara Marcela Gamboa, de 55 años; Marcela Aguilar Vásquez, 59; Mario Antonio Gil, 62; Abner Santos Ajanel, 65, Clara Hernández, de 73, todos con golpes y fracturas en distintas partes del cuerpo.
Fridel López, de la Cruz Roja Guatemalteca delegación Coatepeque, indicó que junto con Bomberos Municipales Departamentales rescataron a una trabajadora del bus y al piloto, quienes quedaron atrapados entre los hierros retorcidos.
María Gonzales, una de las pasajeras que salió por su propia cuenta, indicó que el bus salió de Coatepeque, pero cuando circulaba por el lugar conocido como la vuelta del Carmen del Mirón, un cabezal rebasó y, la pullman por esquivarlo, chocó contra una estructura de concreto.
Socorristas pidieron precaución a las automovilistas que circulan por el km 202, ya que vehículos de cuerpos de socorro trabajan en el lugar.