Ataque armado causa la muerte de piloto de microbús

El piloto de microbús, Carlos Ariel Ramírez, de 35 años, murió  este jueves en Hospital Regional de Coatepeque, Quetzaltenango, después de que fuera baleado en la ruta entre la lotificación Magnolia y el campamento Chuatuj, en el referido municipio, informaron Bomberos Municipales Departamentales.  

Lugar donde fue atacado a balazos Carlos Ariel Ramírez, en Coatepeque, Quetzaltenango. (Foto Prensa Libre: Alexánder Coyoy).
Lugar donde fue atacado a balazos Carlos Ariel Ramírez, en Coatepeque, Quetzaltenango. (Foto Prensa Libre: Alexánder Coyoy).

Socorristas indicaron que atendieron a varios pasajeros con crisis nerviosa, ya que luego del ataque, el colectivo se empotró en el cerco de una vivienda.

El ayudante del colectivo informó que Ramírez tenía 8 días de haber empezado a trabajar como piloto del microbús. Añadieron que tres individuos salieron de unos matorrales y dispararon contra Ramírez.

Familiares de la víctima indicaron que este no tenía problemas con nadie, y pidieron que la Policía Nacional Civil (PNC) capture a los presuntos delincuentes que le segaron la vida.

Agentes de la PNC efectuaron operativos en el sector con la intención  de capturar a los presuntos malhechores, pero los resultados fueron negativos.

Zona peligrosa

El 3 de este mes, en la ruta entre la lotificación Magnolia y el campamento Chuatuj fueron localizados los cuerpos de José Luis Puac, 24, Edilson Geovany Puac Gómez, 20  y Juan Carlos Gómez Gómez, 17.

Dos días antes, fue localizado el cadáver de Cesar Agusto Ramírez,  33. La víctima tenía heridas de bala, informaron autoridades.